Blog Todo Hogar

mayo 3, 2013

Tu descanso, Tu prioridad

Filed under: Camas — Etiquetas: , , — todohogar @ 4:07 pm

La cama es uno de los muebles de nuestro hogar que compramos con más consciencia. Y es que en un buen descanso se basa el resto de nuestro día. Es por esto que debemos elegir a los mejores consejeros para nuestro descanso. En París cuentan con una gran selección, donde hay dormitorios para todos los gustos, y con el mejor personal a su servicio, que le ayudará y aconsejará cómo elegir lo que mejor se adapte a sus posibilidades económicas y a sus necesidades físicas. Confié en nuestro personal porque está para ayudarle, y está altamente cualificado para atender sus necesidades.

Disponemos de todo tipo de camas, desde las más clásicas a las más innovadoras. Las camas americanas son de la más alta calidad. Este tipo, que consta de una estructura rígida (normalmente en madera) sobre la que se coloca el colchón es ideal para aquellos que sufran problemas de columna o dolores severos de espalda. Si usted está acostumbrado a dormir sobre superficie dura esta es su cama ideal. Disponen también de camas americanas 2 plazas, por si usted y su pareja deciden elegir este soporte para su descanso.

En un buen descanso se basa no solo nuestro día a día…

También nuestra vida futura. Por eso en París quieren ayudarle a elegir la mejor cama para sus hijos. Los niños necesitan descansar más que nadie, pues su energía durante el día hace que su sueño sea esencial durante la noche. Y por supuesto hay que ser muy consciente de elegir un soporte que le ayude a no tener problemas de espalda en el futuro. En París podrán elegir entre nuestra más amplia gama donde, además del confort, hemos pensado en el diseño. Colores alegres, actuales y divertidos para los pequeños de la casa. Todos volveréis a casa con la satisfacción de haber adquirido lo mejor para su descanso.

Toda la información que necesitas sobre las camas está en este link

Además de las camas podrá elegir muebles a juego para combinar. En París disponen de todo el resto de complementos que su dormitorio pueda necesitar. Mesitas, armarios, todo está pensado para combinar y aportar más estabilidad a tu descanso.

También podrá elegir el colchón que mejor se adapte a su comodidad nocturna. Los de látex, los clásicos de muelles, firmes, blandos, etc., en esto también nuestros expertos podrán aconsejarte. Porque una buena cama se merece el mejor colchón, y un buen cliente se merece la atención personalizada que solo encontrará en París.

La calidad no está reñida ni con el dinero ni con el confort así que no deje de acercase a París donde encontrará la mejor calidad al mejor precio. Y siempre atendido por nuestro personal, altamente cualificado, que estará encantado de resolver cualquier duda y siempre con una sonrisa. Nuestro compromiso es que el cliente siempre salga satisfecho y por eso ofrecemos solo marcas de primera calidad a precios competitivos. No lo dude, en París tienen justo lo que estaba buscando.

mira los colchones de 1 plaza aqui

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Powered by WordPress